Continúa dominando la zona de alta presión las condiciones del tiempo

19.08.2014 11:41

Durante el día de hoy Martes otra vez la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura y sin cambios. Se registrará tiempo más estable sobre Misiones y el Noreste de Corrientes, con ambiente cálido en horas de la tarde. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente cálido a caluroso en la tarde. Todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en la mañana, mientras que estará cálido en horas de la tarde. Sobre el Sur y Este de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar chaparrones aislados, con mejoras temporarias, mientras que sobre Paraguay y Bolivia estará caluroso.

 

Hacia el día de mañana Miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura y sin cambios generales en las condiciones. Se registrará tiempo estable sobre Misiones y el Noreste de Corrientes, con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado y con ambiente cálido en la tarde. Todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en la mañana, mientras que estará cálido en horas de la tarde e inestable hacia la noche sobre Buenos Aires. Sobre el Sur y Este de los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo inestables, con mejoras temporarias, mientras que sobre Paraguay y Bolivia estará caluroso.


Hacia el Jueves la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con el avance de un frente sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y descenso de temperatura, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso y algo ventoso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.


Hacia el Viernes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con un frente sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Entre Ríos y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y ambiente fresco, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso.


Hacia el Sábado la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre el Norte del país, con un frente frío más intenso sobre el centro del mismo. Se registrará tiempo inestable sobre Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Entre Ríos y el Este de La Pampa, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del centro del país con más nubes y ambiente fresco, mientras que sobre el Norte del país habrá cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Sobre Bolivia, Paraguay y los estados del Sudeste de Brasil se van a registrar condiciones de tiempo estable y caluroso

Exclusivo para CuencaRural.com por Weather Wise ®