"El gobierno provincial se adueñó de 1.100 cabezas de ganado y disolvió la Cooperadora"

17.11.2014 11:47

SANTA FE

Reveló el dirigente ruralista Nelvar Raffín al referirse a las estancia "Las Gamas", lugar donde este lunes, el gobernador abrirá los sobres con las ofertas económicas para las obras de restauración y puesta en valor del edificio principal de la Estancia.

Reveló el dirigente ruralista Nelvar Raffín al referirse a las estancia "Las Gamas", lugar donde este lunes, el gobernador, Antonio Bonfatti abrirá los sobres con las ofertas económicas para las obras de restauración y puesta en valor del edificio principal de la Estancia, propiedad ubicada en el kilómetro 17 de la ruta nacional Nº 98, a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Vera.

"Con la estancia "Las Gamas", que se formó a través de una Coperadora de productores llamada "Dr. Tito Livio Coppa", lo que hizo el gobierno provincial es una característica del populismo, es decir, destruir las instituciones que funcionan como el caso de esta cooperadora", disparó el dirigente ruralista Nelvar Raffín.
"De un plumazo el gobierno provincial disolvió la Cooperadora y se adueñó de las 1.100 cabezas de ganado que tenía la institución, repito, esta es una característica del populismo, destruir todo lo que funciona", remarcó el dirigente.
Cabe señalar que este mediodía, el gobernador, Antonio Bonfatti, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezará, el próximo lunes, el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para las obras de restauración y puesta en valor del edificio principal de la Estancia "Las Gamas", propiedad ubicada en el kilómetro 17 de la ruta nacional Nº 98, a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Vera.

 

Fuente: Sin Mordaza