Falleció el reconocido empresario Raúl García Kedinger

06.04.2014 19:57

En la jornada de ayer, domingo 6 de abril, en horas de la mañana, falleció Raúl García Kedinger, titular de la empresa Ducrem. Sus restos son velados hasta las 11 de la mañana, en una sala de calle O´ Higgins 2848, en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misa de despedida y sepelio será a las 14.30 horas, en el cementerio Memorial de Pilar (BA).

Falleció el reconocido empresario Raúl García Kedinger

Raúl era un fervoroso y creativo emprendedor, enfocado en mejores prestaciones para la cría del ganado lechero en argentina y el Cono Sur. Fue el creador de Ducrem, una empresa argentina de reconocida trayectoria y experiencia en el mercado de alimentación animal, en la que sobresalían sustitutos lácteos y otros alimentos, pero en los últimos años había puesto todas sus energías en aportar infraestructuras sólidas y económicas, para eficientizar la crianza colectiva de terneros.
En su sitio de internet puede leerse: “Al estar directamente relacionados al sector lechero como elaboradores y proveedores de los mejores sustitutos lácteos del mercado, buscamos promover la eficiencia en el manejo y nutrición de las crianzas artificiales de terneros. Nuestra visión es mejorar la calidad de la alimentación y las condiciones de Bienestar Animal; como así también simplificar operativamente la actividad de crianza artificial”.
Se agrega que “todo el personal es guiado por la Misión de nuestra compañía, la cual orienta sus esfuerzos hacia la realización de proyectos que mantengan a la empresa en constante investigación, incorporando materias primas y tecnología de última generación. El éxito en la primera etapa de vida del ternero garantizará la máxima expresión de su potencial genético en sus etapas productivas”.

Vea la última entrevista que le realizó TodoAgro TV, a Raúl García Kedinger en este enlace:https://www.youtube.com/watch?v=G1Wn8OzioMs

Además Raúl fue tapa el año pasado (2013) de TodoAgro-edición impresa, junto a su equipo de trabajo. Click Aquí para ver esa edición: https://es.scribd.com/doc/157517479/Edicion-608 

Desde el equipo TodoAgro enviamos nuestras condolencias a la familia de Raúl, una persona querida y respetada en el universo lechero argentino.

 

todoagro.com.ar