La Rural se une a Cáritas para ayudar a los afectados por el temporal

06.04.2013 08:47

 

Ante la situación crítica que se encuentran atravesando miles de familias en La Plata, Capital Federal, zona metropolitana de Buenos Aires y alrededores, como consecuencia del temporal, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se une a Cáritas Argentina para colaborar como centro de recepción de donaciones.

De esta manera, La Rural recibirá los donativos del sábado 6 al domingo 14 de abril en el Pabellón 9 del predio, desde las 10 hasta las 16 hs, por Av. Sarmiento 2704.

Quienes deseen sumar su aporte, lo pueden hacer a través de la donación de:
Colchones
Frazadas
Sábanas y almohadas
Calzado (en buenas condiciones)
Pañales de niños
Jabón de tocador
Toallas higiénicas
Cepillo de dientes
Dentífrico
Trapos de piso
Baldes
Escobas
Secador de pisos
Leche larga vida
Alimentos no perecederos: azúcar, yerba, fideos secos, arroz)
Velas
Fósforos

En este marco, a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria “Solidarios Somos Todos”, los empleados de La Rural se sumarán como voluntarios de la iniciativa, realizando tareas de recepción y organización de las donaciones.

Donde acercarse:
Pabellón 9 – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Av. Sarmiento 2704 – Capital Federal
Horario: 10 a 16 hs hasta el 14 de abril.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Acerca de La Rural y su Plan de RSE

La Rural se define a sí misma no sólo como el centro líder en exhibiciones y eventos de la región, sino también como una compañía con un fuerte compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno. En ese sentido, la compañía cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Empresaria que comprende programas de compromiso social vinculados a la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Más información en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial