Magia Renegrida

10.11.2012 17:50

 

Este relato es de un seguidor de Tambo Argentino que trabajaba para una papelera y prefiere permanecer anónimo. 

Era un hombre con su hijo que según contaban el viejo practicaba la magia negra.
Por las noches salían con su hijo a atrapar loros,  les cortaban las alas le sacaban unas plumas y los vendían en el pueblo como si fueran pichones de esa manera pagaban la olla. Una tarde este hombre con su hijo le quiso vender a los jóvenes de la empresa papelera uno de estos loros y los chicos enojados lo insultaron al detectar la estafa. 



Estos jóvenes regresaron a sus casas en el monte, era una casa prefabricada un poco elevada del piso, por si el río se desborda no se inunde. Tomaron unos mates mientra preparaban un guiso de arroz y se acostaron temprano ya que por la mañana al amanecer debían comenzar su trabajo.



La noche estaba cálida y tenían alguna que otra ventana abierta cuando empezaron a sentir como si una rama rosara intencionalmente contra las paredes. Se levantaron y miraron por todas partes y no encontraron nada. Cansados se acostaron nuevamente pero antes cerraron todas las ventanas y trabajo la puerta con un pasador antes de dormirse. 

Al rato comenzaron a sentir nuevamente el ruido. Gritaron " quien anda ahí" y no hubo respuesta. El ruido que sentian era como cuando un chico va por una vereda con una rama va raspando las paredes de las casas. Cuando sintieron que el pasador se deslizo la puerta se abrió, y se cerro de golpe, otra ves el pasador se cerro. De golpe el ruido estaba dentro de la habitación y empezaron a sentir latigazos sobre sus espaldas. Prendieron la luz y todavía seguían sin ver a nadie se metieron todos juntos bajo una frazada y los latigazos como de un cable los golpeaba. eso duro unos 20 minutos. Cuando de golpe se detuvo y se escucho otra ves la puerta que se habría y se cerraba. Después de un rato se acercaron a la puerta y estaba trabada. Por la mañana encontraron el cable tirado cerca de su casa.