Nutrición en la lechería. el beso de la riqueza

03.06.2014 20:29

Por Karen Hunt Jueves, 22 de agosto 2013
El pensamiento de nuestra salud personal y escuchar el término “nutrición”, que podría estar motivada a comer más verduras. Eso es simple y todos nos gusta el BESO (Mantenerlo dulce y simple) principio. Críar ganado lechero es simple Demasiado Todo lo que tienes que hacer es elegir la raza lechera , la genética lechera adecuados y, al menos ocasionalmente, logran tener la madre naturaleza y el mercado un poco de su lado y se deduce que usted va a producir litros de leche y ser el orgulloso dueño de un negocio lechero sostenible. Y eso es exactamente por eso que más a menudo enfrentamos al Ay síndrome – exceso de trabajo bajo la producción de rebaños Ganado. ¿Por qué es que, con toda la tecnología, la ciencia y la pasión en nuestras manos, nos falta algo?
Son lo que comes!
Las vacas comen todos los días. Las vacas se ordeñan todos los días. Parece deducirse que esas acciones simples y cotidianas podrían ser la clave para simplificar nuestro éxito lácteos. Quizás criadores lácteos faltan oportunidades y deben buscar ayuda de un experto de la consultora de nutrición. Después de todo, el cumplimiento de la producción, la salud del hato y los objetivos económicos afecta directamente la rentabilidad de cada hato lechero. La parte difícil es que cada operación lechera tiene problemas únicos que deben ser considerados como parte de la solución de la nutrición.
¿Por qué molestarse con un Consultor de Nutrición?
Un consultor de la nutrición efectiva será investigar y analizar todas las cuestiones que afectan a sus vacas y por lo tanto afectan a su éxito. El Bullvine fue al Dr. Scott Bascom para obtener una idea sobre el valor de trabajar con un consultor de la nutrición. Dr. Bascom es el director de servicios técnicos en el Agri-Nutrition Consulting, Inc. (ANC) (Leer más artículos acerca de la nutrición de los animales por el Dr. Bascom). Confirma “consultores de nutrición pueden diseñar un programa de alimentación personalizado para cumplir metas específicas de sus clientes y hacer el mejor uso de los recursos que tienen en la granja, y son expertos en la Alimentación de vacas, vaquillonas y vacas secas en una manera que los mantenga saludable y altamente productiva. “Sin embargo, sus años de experiencia a partir de la universidad han dado de él un punto de vista más amplio. En la universidad, asistió a una conferencia dada por el Dr. Paul Chandler. Chandler compartió, “Hay muchas razones que escapan a la economía que un consultor nutricional proporciona valor.” Él siente que uno de los mejores recursos que un buen consultor de nutrición puede desarrollar es en la maximización de la parte humana. “Hay días en que usted también es un asesor financiero, psicólogo, consejero matrimonial y un amigo leal.” Y continúa: “En ese momento yo no comprendí lo que quería decir el Dr. Chandler, pero ahora reconozco que él nos estaba diciendo que lo haríamos tiene que ir más allá de nuestra habilidad en la nutrición para desarrollar un alto nivel de confianza con nuestros clientes, si íbamos a tener éxito. “No es sólo una solución rápida. Y aburrido es bueno también! La naturaleza misma de la cría lechera ha condicionado los criadores al hecho de que cualquier proceso que implementamos o cambio que hagamos debe llevarse a cabo no como una solución a corto plazo, pero con el objetivo de rentabilidad para los próximos años. Los cambios se temían y bienvenidos. Temido porque nunca son fáciles. Acogió con beneplácito por el potencial de mejora. Dr. Bascom tiene una visión poco convencional de cambio en lo que respecta a la nutrición. “Con mis clientes me estoy esforzando para no ser ABURRIDO. Quiero una ración no aburrida que nunca cambia porque nos alimentamos de la misma cosa todo el tiempo. Quiero vacas que no son aburridas porque son saludables, cómodos y ser criado en el momento oportuno. Quiero que mis rebaño visitas que no sean aburrida porque no tenemos ninguna cuestión importante a considerar. Mi punto es que el objetivo es conseguir que nuestros clientes a un lugar en el que estamos cumpliendo con nuestros objetivos y rara vez tenemos que hacer grandes cambios. En este punto, hacemos pequeños ajustes cuando tenemos que hacer un cambio. Las vacas están felices, el productor está feliz, y soy feliz.
“Desde el Bunker al Banco!
Pasamos dólares de la investigación para identificar los genes de una vaca para el fragmento más pequeño. Gastamos millones de dólares en la vaca con la mejor conformación lechera. Pero no podemos estar de acuerdo sobre lo que debe darle de comer en el bunker. Dr. Bascom siente que la nutrición lechera es económicamente imperativo.
“El productor que no está trabajando con un nutricionista tiene mucho riesgo financiero.
El valor de los alimentos suministrados a una vaca lactante puede ser 8 dólares o más por día. Para un hato de 100 vacas el valor de los alimentos suministrados en un año es de más de $ 250,000! Con alimentación cuesta tan alta, optimizando los ingresos respecto de los costes de alimentación se vuelve crítica. “Él respalda las estadísticas con la experiencia personal. “Cuando ANC recoge un nuevo cliente que no estaba usando un consultor nutricional antes de mí, no es raro que nos permite aumentar los ingresos respecto de los costes de alimentación por $ 0.25/vaca/día . Esto se suma a una renta anual creciente significativo. “.Mantenga su dinero creciendo sólo para ti” Otra razón importante para trabajar con un consultor nutricional es que pueden aportar nuevas ideas a la granja. Consultores están expuestos a una amplia gama de información, incluyendo lo que aprendemos de otros clientes, ferias, educación continua y otras personas en nuestra red de apoyo. Parte de nuestro trabajo como asesor es filtrar a través de toda esta información y traer de vuelta a nuestros clientes lo que es más aplicable a su situación? “Cómo aumentar la producción de leche Mientras escribo esto, empiezo a ver que la práctica de la nutrición es como la práctica de la medicina. Ser bendecido tanto con un nutricionista animal y un médico en la familia, que es cada vez más claro que los muy buenos profesionales en cualquiera de los campos son los que no sólo entienden la ciencia, pero pueden poner en práctica. Dr. Bascom fácilmente es un almacén de ejemplos de trabajo derivados de la consultoría de nutrición lechera. “Vamos a hablar sobre el aumento de los ingresos sobre los gastos de alimentación. A menudo, esto incluye aumentar la producción de leche. Sin embargo, con demasiada frecuencia podemos caer en la trampa de presionar por una mayor producción de leche de una manera que no es rentable. Cuando decidimos que el aumento de la producción de leche es la clave para aumentar los ingresos sobre los gastos de alimentación y luego nos fijamos en la calidad del forraje, comodidad de las vacas, las instalaciones, y una variedad de factores de gestión para decidir cómo alcanzar esta meta. La respuesta es diferente en cada granja. Por ejemplo si tengo un cliente que tiene el promedio de días en leche de 250 días, entonces no vamos a aumentar la producción de leche hasta que mejoramos la reproducción. Por otro lado, un cliente que un exceso de existencias de sus instalaciones podría experimentar un aumento inmediato de la leche por vaca y la leche total enviada mediante el sacrificio de algunas de sus vacas extremas inferiores mejorando así la comodidad de la vaca para el resto de la manada.
“Lo que cuesta la Calidad ?
En el sondeo de criadores lecheros que no usan los consultores, la principal razón que se da es que, o bien el consultor o el programa de alimentación será demasiado caro. Dr. Bascom agradece la oportunidad de responder a esta preocupación. “Una vez más, empezamos a hablar de los ingresos respecto de los costes de alimentación! A veces la disminución de costos de su propio bolsillo cae ingresos sobre los costos de alimentación! La respuesta a esta pregunta es la búsqueda de maneras de hacer el mejor uso de los recursos disponibles en la finca. Le pedimos a preguntas como, ¿estamos obteniendo el máximo valor de los forrajes estamos alimentando? ¿Estamos alimentando a los productos básicos a precios competitivos? ¿Estamos perdiendo el alimento?
“Con demasiada frecuencia se mide el éxito financiero por la disminución de dólares de entrada. A veces tenemos que gastar un poco más para hacer. Una de las claves para aprender a internalizar es que usted puede perder dinero con la misma facilidad en la calidad excesiva que pueda sobre la calidad deficiente. Calidad óptima es la meta. Vamos a darle vueltas a Componentes! “En la mayoría de los casos componentes incrementando aumentarán los ingresos respecto de los costes de alimentación. La excepción sería en los mercados que no pagan las primas de leche de alta componente. Componentes bajo podría ser una indicación de problemas de salud de la vaca. Así que las pruebas de grasa y proteína son algo que veo muy de cerca. El primer paso en la leche de alto componente está sobre la alimentación de un rumen saludable. La calidad del forraje es de suma importancia. Necesitamos forrajes de alta calidad para optimizar la salud del rumen. Así que el primer paso es asegurarse de que la calidad del forraje es óptima. También nos equilibramos carbohidratos y proteína degradable para fomentar la salud del rumen. Los errores del rumen producen proteína muy alta calidad que impulsa tanto el rendimiento y componentes de la leche. Después de que hemos diseñado una dieta para una salud óptima rumen y para maximizar la producción de proteínas de alta calidad por el rumen entonces miramos aditivos. Estos incluyen las fuentes de proteínas de circunvalación y rumen aminoácidos protegidos. “Más allá de lo básico a Práctico y Personal Uno de los aspectos más gratificantes de ser conectado a la industria láctea está oyendo historias como las que el Dr. Bascom compartió con nosotros. “Hace unos años trabajé con un productor lechero en la parte sureste de los EE.UU. que me dijo que tengo más leche para él que cualquier otra persona. Yo sólo era capaz de conseguir sus vacas hasta 50 libras. de leche, pero que estaba cerca de 30 cuando empezamos. Esto no me va a llegar en la portada de una importante revista de lácteos, pero para él era realmente un gran problema. “Por supuesto que hay momentos en el éxito del cliente del ANC ha significado el aumento de un desafío. “Uno de mis clientes me desafió ANC para alimentar tanto el forraje, ya que podíamos alimentar a sus vacas y mantener vacas sanas, la producción a 75 libras. de la leche, y componentes de alta. Pudimos conseguir la dieta hasta un 82% de forraje como porcentaje de materia seca. Mantuvimos la leche a 75 libras., Prueba de grasa superior al 4,0%, la proteína en el 3,3%, a reducir los costos de alimentación, salud comprada vaca mejorada y rendimiento reproductivo mejorado. No pensé que podríamos tomar el forraje a este nivel sin perder la leche! “Cada cliente tiene diferentes objetivos, dice Bascom. “Hace varios años comencé a trabajar con un nuevo cliente que comercializa embriones. Los objetivos eran mantener prueba de la grasa en el 4,0%, la proteína en el 3,4%, y se corta comprado el costo del alimento. Hicimos ajustes en la dieta para alimentar a más de sus forrajes de cosecha propia para cortar el costo del alimento comprado. También hemos añadido una alimentación líquida a la ración e hicimos algunos ajustes en la forma en que se mezclan la TMR. No sólo se ahorra dinero, pero las vacas ocurrió en proteínas y prueba de la grasa. Esto puso más dinero en el cheque de la leche y también hizo más vacas en el hato elegible para el mercado embrión extranjero “. ROF es buena. Retorno de la relación (ROR) es grande. No importa lo que las facetas de la industria láctea que usted trabaja, usted va a encontrar gente apasionada. El Dr. Bascom es uno de ellos. “Me encantan las vacas”, dice este consultor ANC y añade: “Después de una carrera en nutrición me permite estar cerca de las vacas y la gente que ama las vacas.” Y eso es un motivador clave para él.
“Las historias de éxito de la vaca son gratificantes pero quizás las experiencias más gratificantes son los casos de éxito.
He celebrado las bodas y el nacimiento de niños con mis clientes. He visto crecer a sus hijos-y encontrar su camino en la operación lechera.
He llorado lágrimas por la pérdida de sus seres queridos. Estas experiencias son tan gratificante como la celebración de los altos promedios móviles manada, la venta de los toros en AI, All-American nominaciones, y los puntajes altos de la clasificación. Esto es en gran medida un negocio de personas y es tan gratificante para ganarse la confianza de mis clientes de una manera que ellos quieren compartir los tiempos buenos y los tiempos difíciles de la vida conmigo. “La línea base Bullvine Todos podemos identificarnos con la pasión que hace una carrera en la industria lechera en el centro de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, no podemos dejar de rosas de color gafas causa que limitemos nuestro éxito hato lechero. Consultores de nutrición lechera nos ayudan a investigar y descubrir la manera de superar los obstáculos innecesarios o no se ven. Así que deja la pregunta simple: “¿Por qué molestarse con los consultores de nutrición” y conduce a la respuesta simple: “Usted no puede permitirse el lujo de no hacerlo.
Ver más en https://www.thebullvine.com/management/nutrition/dairy-nutrition-kiss-wealth/ © https://www.thebullvine.com
Traducción Google