Atraparon Ladrón de Ganado cuando estaba faenando

22.07.2014 10:29

NUEVE DE JULIO, prov. BS AS

Otra vez fue detenido Héctor “El Palomo” Scolari 

Lo hizo Patrulla Rural cuando estaba faenando un animal en un campo cerca de "El Provincial"

Héctor Alfredo Scolari -alias El Palomo” – otra vez fue detenido. Esta vez por el delito de abigeato y además estaba armado.

Fue esta tarde cuando faenaba un animal en un campo llamado “La Aventura2, de la familia de El Provincial, Juan manuel Ugoletti ubicado en cercanías del denominado “camino a la Virgen”, en proximidades de la Ruta provincial 65.

Del delito participaban otras personas que en una camioneta se dieron a la fuga al ver la presencia de un móvil de la Patrulla Rural.

Los efectivos del orden que actuaron al mando del Sub Comisario Darío Kuemehuencho, quien interiorizó en todo momento de lo ocurrido a la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise e impartió directivas de procedimiento.

El detenido es recordado por el atroz crimen de la familia Turrón Barrere que impacto en Nueve de Julio y la zona por las características de los asesinatos a sus tres integrantes. Héctor Alfredo Scolari Tizeira, de 43 años, estuvo preso. Tras cumplir su condena, volvió a caer en prisión. Tres veces más. Una, por abigeato, el mismo delito que lo lleva a ahora a ser aprehendido y en las otras, por robo a mano armada.

En este episodio de esta tarde, interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2 de Mercedes, Dr. Leandro Marquiegui, quien dispuso su alojamiento en la sub Estación de Dudignac y que mañana sea trasladado a mercedes, a prestar declaración indagatoria. .En otro orden, conforme supo Cadena Nueve el sector rural está altamente preocupado por este tipo de delito y su autor, ya que lo ha hecho usando arma de fuego y la tenido en hechos anteriores. Con los antecedentes temen por sus vidas, máxime si recupera su libertad.

    CADENA NUEVE