Un fantasma de mujer aparece en una ruta de Santiago del Estero

06.10.2012 10:05

 Muchos automovilistas aseguran haberla visto. En algunos casos, se subió a los autos por unos segundos.

Un fantasma de mujer aparece en una ruta de Santiago del Estero
 
 

El fantasma de una mujer aparece por las noches en una ruta de Santiago del Estero, según el relato de diferentes conductores, que aseguran haberla visto y, en algunos casos, que hasta se subió a sus autos.

El fenómeno, afirman, fue develado por un automovilista que vio a la mujer en abril de este año y desde esa fecha los testimonios se multiplicaron.

Según publica el sitio Nuevo Diario Web, el fantasma fue visto por primera vez cerca de las 22, en una zona de la Ruta 1, caminando sobre la banquina. Segundos después, el automovilista se encontró con el fantasma sentado en el asiento de acompañante y luego se esfumó.

Este episodio, sostiene la publicación, comenzó a repetirse con mayor frecuencia en la misma zona y horario. Algunos testimonios aseguran que el fantasma deambula por la banquina y otros sostienen que también se sube a los vehículos.

Uno de los testigos afirmó que fue hasta el lugar para comprobar la existencia de la mujer y que al llegar el auto se le descompuso. Al bajar, dijo, se le apareció una luz fluorescente y con miedo volvió hacia el interior del coche, donde encontró en el asiento trasero al fantasma.

De acuerdo al relato de los parroquianos, en el lugar donde se registra el fenómeno ocurrió un accidente años atrás donde murió una mujer, por lo que se cree que sería su espíritu el que recorre la ruta.

fuente https://www.minutouno.com